Saltar al contenido

Denuncia la cuenta que ha pagado en una terraza de San Sebastián: 28 euros por dos pinchos de tortilla

1 mayo 2022

Denuncia a una terraza de San Sebastián 28 euros por 2 pinchos de tortilla

Un usuario de Twitter ha compartido en su perfil una imagen de la factura, que asciende hasta los 75 euros.

Quién no ha salido alguna vez a comer a un restaurante y, pensando que se encontraría con unos precios asequibles, ha tenido que asumir una cuenta mucho más elevada de lo que hacía presagiar su pedido.

Esto es lo que le ha pasado a un usuario de Twitter que a través de su perfil en esta red social ha denunciado que ha tenido que pagar un total de 75 euros en una comida con su mujer en una terraza de un hotel de La Concha, en San Sebastián (Guipúzcoa), recoge Antena 3.

En concreto, el matrimonio pidió en el establecimiento una cerveza, dos tapas de tortilla de patatas con cebolla, una ración de seis croquetas con jamón y dos postres, un helado y una porción de tarta de limón, ha contado.

En el ‘tuit’, además, ha adjuntado una fotografía de la factura, en la que se puede ver el desglose de precios por cada producto: 14 euros cada pincho, 19 la ración de croquetas, 8 la bebida y 10 euros cada uno de los postres.

El usuario ha calificado de «precios abusivos» los del establecimiento. «Sin explicación alguna», ha señalado, «mi mujer y yo en San Sebastián. Terraza de un hotel en La Concha, dos pinchos de tortilla, seis croquetas, una cerveza y dos postres. El viernes santo», ha criticado con ironía.

Denuncia a una terraza de San Sebastián 28 euros por 2 pinchos de tortilla

Cómo comer más fruta y verdura con un espiralizador y la receta que arrasa en redes: espaguetis de calabacín con queso feta y tomates cherry

Pollo a la portuguesa

Pollo a la Portuguesa

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa