Saltar al contenido

Gazpacho: estos son los peores del supermercado

LA COCINA DE LA ABUELA

Gazpacho: estos son los peores del supermercado

Gazpacho: estos son los peores del supermercado

En las tardes donde el sol es súper fuerte en España, el gazpacho se ha caracterizado por ser una higuera que genera fresco y alimento. Como es el caso, de tomates, pimientos, pepino, ajo, entre otros. Por lo que, se ha convertido en uno de los preferidos de las personas en este verano, pero lo que no saben es que se han convertido en los peores envasados del supermercado.

Leer más 👇

Es muy consumido por las personas que tienden a desayunar, ya que refresca y nutre. Por lo que, es muy consumido por los que están de vacaciones. Esto se debe a su rápida preparación, lo desean los veganos y lo que comen hamburguesas a diario. Inclusive, las personas que están a dieta y los que no la planean. Entonces, sigue leyendo para que conozca los peores envasados del súper.

Gazpacho de mango de Collados

El mango se ha caracterizado por ser tan rico y completamente sano, por lo que el gazpacho también. Ahora cuando mezclan mango dulzón y gazpacho, colocándolo en un bote quizás no sea tan buena idea, pero sería genial. Dado que este cuenta con un color exótico, y sobre todo que el rico sabor que tiene el mango tapa por completo los demás ingredientes. Por lo que, lo pueden comprar en los supermercados a un precio de 3,25 euros el bote de 750ml.

EL GAZPACHO BO DE DEBO

Se caracteriza por ser uno de los platos habituales en el espacio de trabajo desde hace mucho tiempo. Inclusive, a pasar del tiempo este producto ha ido cambiando bastante, por lo que actualmente cuenta con sabor rarísimo y un sabor aguado. Además, a parte del sabor rancio; el agua de este gazpacho es uno de los ingredientes más presentes que se puede conseguir en esta elaboración. Incluyendo el tomate, y para completar un poco de goma xantana para generarle el cuerpo que no tiene. Entonces, lo pueden obtener en los supermercados a un precio de 2,99 euros el bote de un litro.

EL DE BONAREA

Este se ha caracterizado en destacar por encima de los sabores predominantes del pimiento y el pepino, por lo que deja el mismo regusto molestos que los demás gazpachos. Inclusive, muchas personas piensan que debe ser por la calidad, por lo que muchas personas no recomiendan consumir jamás. Este lo pueden comprar en los supermercados a un precio increíble por 1,44 euros el brick de un litro.

EL DE SANDÍA, DE ALVALLE

Lo primero que debemos de mencionar es que este gazpacho tiene tomate, agua y sandía. Por lo que, cuando se abre se puede sentir el olor de cartón mojado y, sobre todo, de la sandía olvidada en la nevera. Por lo que, para muchas personas no es de agrado por el sabor y la mala calidad que es este producto, inclusive, no tiene nada de vinagre. Para las personas que lo deseen comprar lo pueden hacerlo por los diferentes supermercados a un precio de 3,30 euros el brick de un litro.

EL GAZPACHO SUAVE CHEF SELECT DE LIDL

Según el etiquetado que tiene este gazpacho contiene un 75% de puro hortalizas frescas, sin tener especificado la cantidad de cada una de ellas. Pero, según el comentario de las personas puede estar elaborado de mala calidad, donde tiende a predominar el pimiento y el pepino. Inclusive, el segundo ingrediente que predomina es el agua y, por último, el aceite y la oliva con un 2%. Por lo que, las personas que tengan deseo de probarlo pueden hacerlo por un cómodo precio de 1,19 euros el brick de un litro.

LA COCINA DE LA ABUELA EN ESPAÑA

Siendo una de las razones por lo que, en este artículo mencionamos algunos del gazpacho peor envasado que se puede conseguir en el súper. Tomen en cuenta las recomendaciones mencionadas anteriormente para evitar una mala experiencia con los productos mencionados. Fuente* MERCA 2

Gazpacho: estos son los peores del supermercado

Gastromercado en Coria

Macarraca y Más Allá: Un Renacimiento de la Cocina Tradicional Extremeña en la Era Moderna

Macarraca y Más Allá: Un Renacimiento de la Cocina Tradicional Extremeña en la Era Moderna

La OCU desvela cuál es el peor supermercado para comprar carne