

El cocido de Abuela Maragata la opción perfecta para comer en casa
Arrasa con su popular cocido maragato en tres vuelcos, que se come al revés o en el orden que quieras, además de presentar una nueva carta.

Abuela Maragata nació hace justo un año por la necesidad de elaborar un producto de máxima calidad y que se pudiera transportar a cualquier parte de Madrid y León sin miedo a que se estropeara,
algo que el equipo del restaurante Castrillo de León ha conseguido para ofrecer un delicioso cocido maragato, perfecto para disfrutar en casa estos días de frío.
El cocido maragato tiene como particularidad que se come al revés, aunque cada uno puede hacerlo como quiera y en el orden que más le guste.
Por eso, el producto esta compuesto por tres vuelcos.
El primero de ellos es una variedad de las mejores carnes procedentes de la Maragatería -comarca española ubicada en la zona central de la provincia de León-.
El segundo es de garbanzos pico pardal, propio de León, junto con un sabroso sofrito y berza. Así se llega hasta el tercer vuelco que consiste en una riquísima sopa de fideos que se hace al momento.
De hecho, en el bote del caldo vienen las instrucciones para terminar de elaborar en casa este suculento manjar de temporada. El primer vuelco, el de la carne, se calienta en el microondas en el recipiente proporcionado durante 1 o 2 minutos. El segundo vuelco, el de los garbanzos y la berza, se calienta 1 minuto, también en su recipiente. El tercer vuelco, el de la sopa, recomiendan hacerlo en el último momento para que el fideo no se pase.
En este caso se pone la sopa en un cazo y se lleva a ebullición suave, a continuación se añade el fideo proporcionado y se remueve para que no se peguen. Se dejan cocer durante 4 o 5 minutos en función del gusto del punto de cada uno del fideo. Lo último es servirlo y disfrutarlo.
El cocido de Abuela Maragata la opción perfecta para comer en casa

En la nueva carta de Abuela Maragata, además de encontrar su famoso cocido
maragato, se puede disfrutar de otras elaboraciones y platos basados en
productos leoneses de máxima calidad, así como recetas tradicionales que te transportarán a tu infancia, a los sabores que disfrutabas en casa de tu abuela.
No en vano, Abuela Maragata trabaja a diario para ofrecer los platos clásicos, junto con algunos más novedosos que ya
se pueden degustar, como por ejemplo el bacalao al ajoarriero, un plato completamente irresistible, con puro sabor a tradición.
Realizar un pedido es muy fácil y rápido, solamente es necesario elegir cualquiera de sus productos, escribir la dirección donde quieres recibir el envío y aceptar el pedido.
Si se prefiere, se puede ir a recoger al restaurante. En este caso, el pedido suele ser acompañado por algún detalle, en nuestro caso por unas deliciosas natillas de postre
El precio por persona del cocido es de 24€.
Actualmente Abuela Maragata está disponible en todas las plataformas delivery, así como por teléfono, tanto en Madrid, como en León. Aunque tienen planeada una expansión muy próxima por la Comunidad de Madrid, así como en otros puntos del país. Además, han ampliado sus horarios para ofrecer una mayor flexibilidad a sus clientes.
El precio por persona del cocido es de 24€.
Más artículos y sugerencias en mi Instagram.
El cocido de Abuela Maragata la opción perfecta para comer en casa

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa
- Diseño Web Norte Extremadura, te diseñamos y desarrollamos la web de tu negocio gratispor ecosimex el 25 enero 2023 a las 13:21
Diseño y Desarrollo Web Norte Extremadura proveen de servicios de creación y desarrollo de páginas web gratuitamente para tu negocio. Tan solo asumiendo un pequeño coste anual de mantenimiento según el volumen de la web La entrada Diseño Web Norte Extremadura, te diseñamos y desarrollamos la web de tu negocio gratis se publicó primero en Karok Seo Web .
- Los 5 puntos a tener en cuenta para posicionar una web en Googlepor ecosimex el 21 enero 2023 a las 17:59
Posicionar tu página web en Google puede parecer una tarea abrumadora, pero no te preocupes, con estos consejos podrás mejorar tu posicionamiento en poco tiempo. La entrada Los 5 puntos a tener en cuenta para posicionar una web en Google se publicó primero en Karok Seo Web .
- Que es una IP dedicada en un hosting compartidopor ecosimex el 20 enero 2023 a las 17:38
Un hosting con IP dedicado es un servicio de alojamiento web en el que se asigna una dirección IP única y exclusiva a un sitio web. Esto significa que el sitio web tiene su propia dirección IP y no comparte una dirección IP con otros sitios web en el mismo servidor. La entrada Que es una IP dedicada en un hosting compartido se publicó primero en Karok Seo Web .
- Como crear una aplicación para edición de imágenes en Androidpor ecosimex el 17 enero 2023 a las 16:39
Ten en cuenta que este es un resumen general de los pasos necesarios para crear una aplicación de edición de imágenes para Android. El desarrollo de aplicaciones puede ser complejo y requiere una gran cantidad de aprendizaje y práctica. La entrada Como crear una aplicación para edición de imágenes en Android se publicó primero en Karok Seo Web .
- Como registrar tú página web en Facebook para cumplir la normativa de la UEpor ecosimex el 21 octubre 2022 a las 15:29
Seguro que te has dado cuenta de que últimamente Facebook no publica las imagen de los articulos al compartirlos en el Facebook, aquí te dejo la solución para que aparezcan la imagen destacada de tu post La entrada Como registrar tú página web en Facebook para cumplir la normativa de la UE se publicó primero en Karok Seo Web .