La cocina de la abuela
Acabas de descubrir la página de La cocina de la abuela es el lugar donde se crean todos los buenos recuerdos. Es un lugar cálido y acogedor donde los miembros de la familia se reúnen para preparar deliciosas comidas y compartir historias conmovedoras. La cocina de la abuela es un lugar de reunión único, que combina a la perfección la tradición, el confort y la comodidad moderna.
Desde las cocinas tradicionales de antaño hasta las elegantes y de alta tecnología de hoy en día, a todo el mundo le gusta cocinar y comer en una cocina que haya pertenecido a la abuela. Así que entra en la cocina de la abuela hoy mismo y prepárate para una muestra tras otra de deliciosos manjares. ¡Salud!
La cocina de la abuela 100% casera
Pasé mi infancia en la cocina con mi abuela, ayudándola a hacer cocina polaca. Uno de sus platos más queridos se llamaba asera, que es un tipo de fideo hecho con huevos y col. La asera es muy parecida a la lasaña, pero se hace con una pasta y unos fideos diferentes. El asera de la abuela siempre se hacía con fideos caseros y coles que había cultivado en su jardín. Cogía hojas grandes de col y las desmenuzaba en tiras finas. Luego, batía cuatro huevos grandes y los echaba en un bol grande. Añadía un poco de sal y pimienta negra, y luego mezclaba la col hasta que los fideos quedaban completamente cubiertos.
A continuación, añadía los fideos caseros, que siempre se hacían con fideos de huevo y harina. Una vez que todo estaba mezclado, dividía la mezcla de fideos y huevo entre los platos de lasaña individuales. La abuela añadía entonces capas de carne asada y jamón, capa tras capa. Luego añadía más col y fideos hasta que todas las aseras
Recetas tradicional
Recetas la Abuela para Navidad
Comidas faciles y rapidas
La cocina madrileña de las Abuelas
La cocina catalana de la abuela
La cocina asturiana de la abuela
La cocina vasca de la abuela
Recetas de la abuela gallega
Recetas de la abuela extremeñas
Recetas andaluzas de la abuela
Cocina mediterranea tradicional
La cocina tradicional mediterránea es una cocina muy rica y diversa que ha sido disfrutada por los habitantes de la región durante siglos. La cocina se caracteriza por el uso de verduras y frutas frescas, aceite de oliva, carne y marisco. Los platos más populares del Mediterráneo son las pastas, las sopas, el marisco, los guisos y los asados.
Las pastas son un elemento básico de la dieta mediterránea y pueden hacerse con una gran variedad de ingredientes y salsas. Las sopas son otro plato popular en el Mediterráneo y suelen hacerse con marisco, como mejillones, almejas o langosta. Los guisos son otro plato popular en el Mediterráneo y suelen hacerse con carne o pollo. Los asados son un plato popular en el Mediterráneo y suelen hacerse con cordero, ternera o pato. Estos platos no sólo proporcionan una comida sana y abundante, sino que también reflejan la rica cultura de la región mediterránea
Recetas la Abuela para Navidad
Comidas faciles y rapidas
RECETAS DE PECHUGA DE POLLO
La cocina madrileña de las Abuelas
Recetas de postres y dulces
La cocina catalana de la abuela
La cocina asturiana de la abuela
La cocina vasca de la abuela
Recetas de la abuela gallega
Recetas de la abuela extremeñas
Recetas andaluzas de la abuela
CONTACTO LA ABUELA COCINA
Acerca de 100% Comida Casera
Comidas de verano caseras
No hay nada mejor que un plato que se puede preparar con ingredientes que ya tienes a mano. Por eso me encantan las comidas caseras de verano. Puedes utilizar sabores brillantes y veraniegos y añadir muchos elementos frescos y saludables. Y lo mejor de todo es que estas recetas son súper sencillas de preparar. Prueba estas ideas para conseguir unas deliciosas y nutritivas comidas de verano:
-Helado casero: Este es un clásico del verano, y es muy fácil de hacer en casa. Sólo tienes que mezclar algunas frutas frescas, extractos y grasas saludables. Incluso puedes hacer tu propia crema de anacardos sin lácteos
-Pasta al pesto con fideos de calabacín: Esta sencilla receta está repleta de sabores y colores veraniegos. Sólo tienes que cocer tu pasta favorita (a mí me gusta el penne) y cubrirla con una cremosa salsa de pesto y algunas verduras crujientes. Para un aporte extra de nutrientes, añade algo de carne o marisco rico en proteínas.
-Batidos de leche de avena con fresas: Así que esta bebida es una forma perfecta de empezar el día de forma saludable. Sólo tienes que juntar medio litro de fresas, avena y leche y disfrutar. Para un impulso aún más potente de nutrientes, añade un poco de proteína vegetal en polvo o frutos secos.
Las comidas caseras de verano pueden ser una forma deliciosa y nutritiva de disfrutar de la abundancia del verano. Permanece atento a más recetas deliciosas en las próximas semanas.
¿Qué se puede comer en el verano?
¿Qué hacer de comer cuando hace calor?
¿Que se come en verano para niños?
¿Qué puedo hacer de comida para la playa?
¿Buscas un nuevo restaurante o evento al que ir? ¡No busques más! Nuestro blog te informará de lo último y mejor que ofrece la sociedad. Aquí encontrarás de todo, desde deliciosas recetas hasta emocionantes alertas de viajes.
La cocina de la abuela