Saltar al contenido

Mondongo a la criolla – Una receta de la abuela

29 agosto 2021
Mondongo a la criolla – Una receta de la abuela

Mondongo a la criolla – Una receta de la abuela

La cazuela de mondongo es un plato típico de las épocas invernales. Es un plato ideal para los días fríos, esos días en los que después de comer nos tiramos con el estómago lleno a dormir una siesta, placer total.

Hoy te muestro la receta para hacer esta rica cazuela para el invierno o simplemente para cualquier dia del año, para toda la familia. Completa y calentita, ¡no hay excusas para que no la prepares!, esta es la receta de la Abuela, lo que significa que es riquisima.

Y Recuerden que siempre estoy leyendo sus mensajes y comentarios, y la verdad que me hacen muy feliz que esten pendientes a mis recetas, y a todo lo que subo.

Lo hago con mucho agrado y gracias por ayudarme a seguir dia a dia. Pronto seremos mas de 200 mil en la comunidad..

Mondongo a la criolla – Una receta de la abuela

Fuente* Bien Sabroso

TE VA A INTERESAR

ALQUILER – VENTA DE PISO Y MÁS

Anuncios 10 Estrellas ⭐⭐x⭐⭐⭐⭐⭐=10

▷ Anuncios 10 Estrellas 🧲 TIENDA ONLINE ® DE PUBLICIDAD ▶

Alquiler-Venta, PisoMás algunos temas que encontrarás en este buscador de oferta en las siguientes materias: Alquiler y venta de piso, alquiler y venta de fincas, alquiler de coches, furgonetas y camiones, muebles y electrodomésticos de segunda mano. Todo esto y más con un sexto sentido innovador en todos los sectores de venta compra o alquiler, pero todo ello tiene un objetivo ( LLEGAR A LOS USUARIOS ANTES QUE LA COMPETENCIAS ) ¿eso cómo se consigue?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat